osCommerce. Módulos para optimizar imágenes

La instalación estándar de osCommerce está un poco limitada en lo que respecta a la gestión de las fotos de los productos. Sólo permite una foto por producto y no genera miniaturas (thumbnails) para los listados. Se pueden instalar algunos módulos mejoran las prestaciones visuales de la tienda virtual.


Tiendas virtuales online osCommerce. Tiendas osCommerce.

Algunos módulos para mejorar o ampliar la funcionalidad de las tiendas virtuales osCommerce en lo que respecta a las imágenes de productos (fotos de productos).

More Pics 6
Permite al administrador añadir hasta 7 imágenes por producto

Smooth Pictures
Este módulo se encarga de redimensionar las imágenes de los listados para que aparezcan más nítidas. Como se muestran en los listados las versiones pequeñas de las imágenes (en lugar de la imagen grande original) la carga de las páginas de la tienda virtual es mucho más rápida y el ahorro en ancho de banda puede ser muy importante.

oscThumb
Crea automáticamente las miniaturas de las imágenes de productos para los listados. Las imágenes pequeñas son gestionadas mediante una caché. Además incluye funciones adicionales, por ejemplo para añadir marcas de agua a las imágenes, para redimensionar también la foto principal del producto, opciones automáticas para mostrar las imágenes..

Dynamic MoPics
Los productos pueden tener múltiples imágenes. En la ficha del producto sólo se define una de ellas, las demás se muestran en la ficha basándose en el nombre de la primera (los nombres tienen que seguir un patrón determinado que puede ser definido)


Puedes solicitar más información a través de nuestro formulario de contacto.