Servicios relacionados con comercio electrónico y tiendas virtuales

Nuestro catálogo de servicios incluye consultoría en comercio electrónico, diseño e implantación de tiendas virtuales, actualización y consolidación de tiendas online existentes o integración de sistemas de pago electrónico, entre otros..


Servicios de comercio electrónico. Consultoría tiendas virtuales y negocios online

Consultoría de comercio electrónico

Nuestros clientes son expertos en sus áreas de negocio. Nosotros aportamos la experiencia y conocimientos técnicos del mundo online, necesarios para que la toma de decisiones esté basada en información contrastada.

Más información sobre los servicios de consultoría de comercio electrónico


Te ayudamos a aumentar las ventas de tu tienda online

Aumentar las visitas de clientes potenciales interesados en tus productos o servicios. Maximizar la tasa de conversión conseguir más ventas. Crear marca, consolidar tu presencia en las redes sociales, poner en marcha estrategias de comunicación y fidelización.

¿Cómo vender más con tu tienda virtual?


Tiendas virtuales osCommerce

Nuestro equipo de desarrollo de software ha trabajado en cientos de tiendas virtuales osCommerce, instalando y configurando módulos existentes, o añadiendo funcionalidad nueva mediante la creación de módulos adicionales.

Catálogo de servicios relacionados con tiendas osCommerce

Nuestro equipo de programadores especializados en osCommerce puede adaptar la funcionalidad de la aplicación base, modificar módulos específicos o crear nuevos módulos partiendo de las necesidades del cliente.

Expertos en programación de tiendas osCommerce


Tiendas virtuales Prestashop

PrestaShop es un software para tiendas virtuales ligero y funcional, muy completo. Algunas ventajas de Prestashop: las personalizaciones de diseño (aspecto visual) son más sencillas y la curva de aprendizaje para administradores que vienen de tiendas osCommerce es muy suave.

Nuestro equipo puede instalar, personalizar el aspecto y configurar la funcionalidad de su tienda virtual basada en PrestaShop.

Dinos qué necesitas  y vemos qué soluciones se adaptan mejor a tu proyecto

Tiendas virtuales Magento

Las tiendas basadas en Magento son muy completas, con muchas opciones de configuración y gestión. Magento permite gestionar sistemas multi-tienda.

Instalación y personalización de tiendas basadas en Magento


Webs corporativas y tiendas virtuales

En muchas ocasiones es necesario combinar varios sistemas en una misma web: gestión de contenidos, tienda virtual, foros.. 

Algunas webs corporativas pueden incluir una tienda virtual como elemento complementario. En otras ocasiones una tienda virtual 'pura' puede incorporar una zona de contenidos útiles para sus usuarios y clientes.

En el caso de webs de nueva creación, nosotros podemos elegir la combinación de software que mejor se puede adaptar a cada situación. Para sistemas existentes podemos analizar la situación actual y las necesidades planteadas, para buscar la solución más ventajosa.


Automatización / integración de procesos

  • Migración de datos entre aplicaciones
  • Automatización de procesos
  • Integración de la tienda con aplicaciones externas
  • Integración con sistemas de pago electrónico
  • Instalación de módulos específicos
  • Creación de módulos a medida o adaptación de módulos externos para mejorar la operativa de la tienda y los procesos asociados
  • ...

Coméntanos y vemos soluciones concretas para tu negocio online